El túnel del amor. Ucrania.

Hoy voy a ilustraros con un lugar de lo más romántico. Vamos a dejar a un lado la típica Venecia y París. Sí, son preciosas, pero el lugar del que os voy a hablar parece verdaderamente sacado de un cuento de Disney.

El Túnel del amor, o como allí lo llaman, “Тоннель любви”. Está situado en Ucrania, más concretamente, en la ciudad de Klevan, que se encuentra al noroeste del país.

Cuando el frío invierno deja paso a la bella primavera, el color verde crea la magia del lugar. Algunos incluso dicen que es el lugar más romántico del mundo. Será por eso que muchos recién casados realizan allí sus reportajes de fotos.

En realidad, este paisaje no es más que el fruto de una sección de ferrocarril que sirve a una fábrica de tableros. De forma natural se ha ido creando este túnel. Los polizones del tren que pasan por allí disfrutan de un bonito paisaje formado por frondosos árboles. Te hará creer que el destino es un lugar maravilloso y de hadas.

Muchas parejas deciden no perderse este rinconcito, pues dice la leyenda que el deseo que se pida allí mientras su amor sea sincero, se hará realidad.

4fad14e761b33_513_!7806201066_7948fbb0e9_b3613068_640px

Leave a comment